Comex Bierzo     Logmex  
 

  COMERCIO EXTERIOR BIERZO S.L. es una empresa española especializada en servicios de exportación/importación con México. Nace en el año 2013 de la fusión de las actividades de 2 empresas españolas especializadas en el mercado mexicano. Logistics México, dedicada al área de transportes y aduanas y IBEROMEX-Ibero Mexicana de Comercio Exterior enfocada en servicios comerciales. Ambas marcas se mantienen por separado, pero unidas en esta nueva empresa, para ofrecer una mayor gama de servicios a empresas y organismos españoles y mexicanos.

   Nuestra sede está en Ponferrada (León) - España - y nuestras principales actividades son:

  1) El asesoramiento y revisión en la exportación de mercancías europeas con destino México.

  2) Transporte y consolidación de cargas para el envío por vía marítima o aérea entre España y México.

  3) La importación y gestión logística de distribución de productos extranjeros en España y México (International Picking Logistics).

  4) Los servicios de promoción y representación de empresas en España y México.

   Con respecto al primer punto, nuestra principal ventaja es nuestra experiencia y conocimientos de las conflictivas aduanas de México. Contamos con alianzas con agentes aduanales en los principales puntos fronterizos de México y realizamos servicios que otras empresas españolas no ofrecen, como clasificación según normas mexicanas, etiquetados, revisión en origen, etc. , dando así una mayor garantía y seguridad en los transitos aduanales con dicho país.

   En el punto segundo, contamos con las mejores tarifas de transporte entre los dos países. Realizamos servicios de recogida en origen, consolidación de expediciones, revisión de mercancías, etiquetados, etc. Las recogidas o entregas de mercancía se realizan no solo en España, sino en cualquier otro país de la Unión Europea.

   En el tercer punto disponemos de empresas importadoras y comercializadoras en ambos países, ofreciendo servicios de importación, almacenaje, distribución y atención a clientes tanto en España como en México. Es un servicio ideal para empresas extranjeras que acuden a vender a estos países mediante ferias y misiones comerciales, permitiendoles vender libremente sus productos sin necesidad de disponer previamente de importador (nuestra empresa realiza las labores del mismo).

   Por último los servicios comerciales se realizan bajo la marca Iberomex, aquí puede ver mayor información.

   Los productos que mas manejamos son la importación de vinos, licores y ropa europea en México, y de ropa mexicana en España, aunque trabajamos en casi cualquier producto que nos soliciten.

 
  COMERCIO EXTERIOR BIERZO S.L.
Avda. La Puebla 41 .
24402 Ponferrada (León) -España-
Tfno.(+34) 987418310 fax: (+34) 987404574
Tlfno. México (9:30 a 14:00 hora local) 55 84219701

email
 

a