COMERCIO EXTERIOR
banner

Comex Bierzo
Empresa
Oficina Comercial
Servicios España
Servicios México
Búsqueda de Insumos
 

Comex

COMERCIO EXTERIOR BIERZO S.L. es una empresa española especializada en servicios de exportación/importación con México. Nace en el año 2013 de la fusión de las actividades de 2 empresas españolas especializadas en el mercado mexicano. Logistics México, dedicada al área de transportes y aduanas y IBEROMEX-Ibero Mexicana de Comercio Exterior enfocada en servicios comerciales. Ambas marcas se mantienen por separado, pero unidas en esta nueva empresa para ofrecer una mayor gama de servicios a empresas y organismos españoles y mexicanos.

    Nuestra sede está en Ponferrada (León)-España y nuestras principales actividades son:

  1) La representación y promoción de empresas españolas en México y de empresas mexicanas en España.

   2) La gestión de Grupos de Exportación. Actualmente tenemos en marcha el Grupo Exportamex Infantil y el Grupo Exportamex Gourmet y estamos trabajando para organizar el Grupo Exportamex Moda. Estamos abiertos a la organización de otros Grupos sectoriales para Asociaciones empresariales.

   3) La prestación de servicios empresariales: oficina comercial de compra o venta, oficinas institucionales y servicios de domiciliación de sociedades.

  4) La importación y distribución de productos mexicanos en España y de productos españoles en México, por cuenta de terceros.

  5) La gestión de compras en España y países cercanos de la Unión Europea para su exportación a México.  

  5) La gestión de fletes y servicios aduanales a través de nuestra división Logistics México .

  Nuestra especialización en el mercado mexicano nos permite ser una de las empresas españolas con mayor capacidad de gestión y conocimientos sobre comercio exterior con México.





COMERCIO EXTERIOR BIERZO SL
Avda. La Puebla 41
24402 Ponferrada (León) -España-
Tfno.(+34) 987418310   fax: (+34) 987404574

Tlfno. México (de 9:30 a 14:00 hora local) 55 84219701
email