a

 
Servicios especiales para la importación y distribución de vinos y licores
 
 


   La importación de vinos y licores en México es un proceso laborioso, encareciendo mucho el producto cuando se importan cantidades pequeñas.

   Nuestra empresa, como especialista en exportaciones a México, efectúa casi todos los meses un servicio especial de importación, al que denominamos ImportLogWines, dirigido a importadoras mexicanas que precisan la importación de vinos y licores europeos en cantidades menores a 2000 botellas. No es un servicio de simple transporte consolidado, los cuales realizamos desde España con frecuencia semanal, sino un servicio completo de importación para terceros. Nosotros importamos los productos y los entregamos al comprador ya nacionalizados. Este servicio tambien puede realizarse para otros productos.

   Para facilitar la cotización del servicio ImportLogWines hemos elaborado una tarifa estandar, para botellas de valor no superior a 10 euros y envíos de un mínimo de 60 botellas de 500-750 ml por etiqueta.

- Envío marítimo (mínimo 180 euros) precios estimado para 2014 con un cambio de 18 $MXN/€ :

  <120 botellas, 3,0 euros/botella
<360 botellas, 2,4 euros/botella.
<600 botellas 2,10 euros/botella.
1 palet (600-720 botellas) por bodega, 1,90 euros/botella.
2 palets completos por bodega, 1,60 euros/botella.
3 palets completos por bodega, 1,40 euros/botella.

En los meses de verano ofrecemos servicios Reefer, para mantener la calidad de los vinos, a un coste algo mas elevado.

   Este servicio incluye TODOS los costes desde nuestro almacén (desde bodega productora en España para palets completos), hasta el marbeteado en depósito fiscal en México. Estos costes son bastante inferiores a los de una importación individual y cerrados, cualquier incidencia es a nuestra cuenta.

    En los precios indicados NO SE INCLUYE:
- Etiquetaje legal adicional, de no ser puesto por el productor.
- Gastos no imputables a nuestra gestión, como demoras, falsedades o errores no detectables en la documentación de los productores.
- Transporte desde Depósito Fiscal en México DF al domicilio del cliente.
- Gastos de almacenaje en el Depósito Fiscal. Los clientes pueden retirar el producto a voluntad, aplazando el pago de impuestos.
- Costes por retirada, $400 pesos por entrega.

    A efectos del coste real del producto, deben tener en cuenta que existen 2 impuestos mexicanos no incluidos, el IEPS (26,5-30-55% del valor CIF) y el IVA (16% sobre el total).

    Este servicio está también a disposición de exportadores de vinos y licores que deseen disponer de existencias en México para distribución directa en el país. Permitiendoles así un acceso rápido al mercado en tanto consiguen un importador.

    Por demanda realizamos servicio de envíos aéreos, al que denominamos AirLogWines. Dado el elevado coste de los envíos aéreos este servicio está destinado a productos de prueba, muestras y vinos Premium.

  - Envío aéreo (mínimo 180 euros)
- <45 Kgs. 12 euros/Kg.
- > 45 Kgs. 9 euros/Kg.
- >100 Kgs. 7 euros/Kg.
- >300 Kgs. 6 euros/Kg.

   Este servicio incluye TODOS los costes desde nuestro almacén hasta la entrega a domicilio en Ciudad de México (puede entregarse a un transportista para su expedición a cualquier lugar de la Republica).

    En los precios indicados NO SE INCLUYE:
- Despachos de exportación adicionales (se incluye 1 despacho)
- Transporte desde México DF a otras localidades. Entregas múltiples en la ciudad.
- Gastos de almacenaje, si el cliente no retirase los productos a su puesta a disposición.
- Impuestos mexicanos (DTA, IGI, IEPS e IVA).

        Solicite más informacion en email

 
   
Subir